viernes, octubre 24, 2008

Movilización Policiaca congela el centro de la Ciudad



El desconocimiento y el inusual espectáculo policiaco, causó la paranoia entre algunos de los habitantes de Tepa, lo cual desató el rumor de un atentado terrorista, de una bomba, incluso el enfrentamiento armado con delincuentes, esto durante la mañana-tarde del Jueves 23 de Octubre.


 
 

Esta movilización policiaca de película, detuvo la circulación y cerró algunos negocios en el centro de la ciudad a lo largo de la tarde, el palacio municipal fue cercado por elementos de la Policía Municipal de Tepatitlán, Policía Estatal, Federal, PGJ e incluso durante algunas horas de la tarde algunos elementos de Ejercito se unieron a este movimiento.



El operativo se realizó en un ambiente totalmente hermético en el cual no se dio información concreta, solo se habló de la captura de peligrosos delincuentes, por lo cual se prohibió el paso a todo civil en el área de la plaza de armas y Presidencia, así como un intenso patrullaje en un perímetro de cerca de tres manzanas a la redonda.



Los militares se retiraron del lugar a las 6:40 p.m. a las 9:00 p.m. arribaron 6 patrullas de Policía Federal, así como 4 de Estatal y 2 más de PGJ.


Cerca de las 9:30 salieron de la comandancia elementos de la policía Estatal, con 6 presuntos delincuentes que al parecer habían sido detenidos por las autoridades de Tepatitlán en la mañana del mismo día.



Estas 6 personas fueron trasladados en tres patrullas de la policía Estatal, las cuales fueron escoltadas por todas las dependencias presentes.

El director de Seguridad Publica de Tepatitlán, Gerardo Martínez, mencionó que se realizará una rueda de prensa para dar los detalles de esta movilización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor ya basta de tanta mentira, por no ser amarillistas en sus noticias los ciudadanos, vemos pensamos, no somos ignorantes, sus noticias solas se desmienten basta de mentiras, simplemente (Chequen) apresaron a 8 personas,envian a Guadalajara a solo 6 donde estan los otros dos, en Guadalajara reciben 11, cual es la verdad y como esto cuantas mentiaras más esconden, y asi quieren que la ciudadania participe en su juego del gato y el ratón?.
Si bien sabemos quienes aqui en la ciudad estan involucarados en el narcotrafico platicamos con ellos les damos palmaditas y luego nos hacemos de la vista gorda, esto es justo, me pregunto?.
Tenemos familia hijos que ven lo que hacemos hijos que tienen que cubrir lo que los padres estan haciendo este es nuestro Tepa, a lo que hemos llegado.